El fin de semana pasado me encontré con una amiga en una tienda departamental, se encontraba viendo muebles para su nuevo departamento, pues se acababa de independizar. Nos saludamos y charlamos un poco sobre la nueva etapa de su vida. Me comentó que no era un lugar muy amplio el que había podido encontrar, que era demasiado pequeño, que no tenía una recámara, sólo era como un cuarto de tamaño grande donde debía distribuir sus electrodomésticos de cocina, las cosas de su cuarto, lo que iba a poner en su sala, etc. Así que me preguntó si era mejor comprar una cama o un sofá cama, lo que me dio la idea de compartirles este pequeño artículo donde les diré cuándo les conviene comprar un sofá cama.

Si viven un caso similar como el de mi amiga, lo más recomendable es que se hagan de un sofá cama. ¿Por qué? Si viven en una casa muy pequeña, la cual ni siquiera tiene un cuarto, con este sofá cama podrán matar dos pájaros de un tiro. Podrán utilizarlo como estancia para ustedes y sus invitados, y cuando llegue la hora de ir a dormir, simplemente lo abrirán y podrán descansar. Abierto quizá sí les quite mucho espacio, pero al regresarlo a su forma de sofá lo recuperarán, algo que no sucedería con una cama individual, que siempre estaría ahí puesta y tendrían que buscarle el mejor lugar para que no les robe espacio que no tienen. Siguiendo por el tema de mi amiga, si se acaban de independizar y por alguna razón no pudieron llevarse la cama de la casa de sus padres, el sofá cama podría ser una gran opción para ahorrar, ya que hará dos funciones mientras ahorran un poco de dinero para hacerse de una cama. Cuando tengan la cama, no se deshagan del sofá cama, les servirá para cuando tengan visitas que deseen quedarse.

sofa cama futon sillon sofacama sala mobleco envio barato D NQ NP 610868 MLM26466322580 112017 F 300x197 - ¿Debo comprar un sofá cama?

Hablando de visitas, si son de las familias que recurrentemente tienen visitantes que se quedan a dormir, una gran opción es el sofá cama, el cual pueden colocarlo en un cuarto de estudio, en la sala o si tienen espacio en alguna de las recámaras de los miembros de la familia, ahí podrían colocarlo. Ya basta de darles el cuarto de los niños o el de los padres y que ellos tengan que dormir apretados en los cuartos restantes, en la sala o, peor aún, en el suelo, con una manta cubriéndolos. Mejor invertir un poco de dinero y el cual es servirá por muchos años, dependiendo el uso que le den y con qué frecuencia.

Si estás interesado en adquirir un sofá cama, lo mejor es que vayas a alguna tienda especializada en estos muebles o simplemente busques en internet ‘sofá cama’ o ‘sofá cama precios’ para que desde un principio conozcas la inversión que debes realizar y analices las múltiples opciones que te aparecerán para al final tomar la decisión que más se acople a tu estilo de vida y, por supuesto, a tu presupuesto. ¡Suerte!

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *