Las diferentes empresas tienen diferentes necesidades y una de las más importantes es el transporte de la materia prima al fabricante y/o los productos terminados a los diversos destinos.

Varios vehículos de transporte, a veces muy especiales, como remolques de tanques de vacío son necesarios para el transporte de mercancías.

El arrendamiento de transporte permite a tu empresa arrendar o alquilar el equipo que tu empresa necesita para realizar el trabajo.

Esencialmente, un arrendamiento de equipo de transporte es un contrato de alquiler en el que una de las partes (el arrendador) mantiene la propiedad de un activo y otra parte (el arrendatario) lo utiliza en sus actividades comerciales.

equipo logistico 300x113 - ¿Qué es el arrendamiento de equipo de transporte?

¿Qué tipo de equipo de transporte puedes alquilar?

Una empresa puede arrendar cualquier equipo de transporte que una empresa necesite para realizar el trabajo.

El arrendamiento de equipos de transporte puede ser cualquier tipo de equipo, desde camiones volquetes de cinco ejes hasta un remolque utilitario, desde un vehículo hasta una flota de vehículos: no hay límite para el equipo de transporte que se puede arrendar.

Por ejemplo: aviones, vagones de ferrocarril, maquinaria de vapor pueden ser alquilados. Una empresa puede arrendar desde un vehículo hasta una flota de vehículos o incluso vehículos usados.

¿Por qué arrendar el equipo de transporte?

El alquiler de equipos de transporte le permite a una empresa obtener equipo de transporte de inmediato sin gastar grandes cantidades de dinero para comprar el equipo.

El arrendamiento de transporte libera a la empresa para tener fondos para otros gastos de funcionamiento cotidianos como los salarios de los empleados u otros gastos generales.

Las industrias de transporte continuamente se esfuerzan por reducir los costos fijos que soportan cada vehículo.

Cuando el equipo viejo u obsoleto necesita ser actualizado, las compañías tienen que satisfacer estas demandas utilizando el capital limitado que hace arrendar el equipo de transporte necesario para el crecimiento del negocio del transporte.

¿Mi empresa tiene que pagar el costo de reparar el equipo de transporte?: Un término de leasing correspondiente al período de garantía del fabricante garantizará que la empresa no tenga que pagar los costos de reparación del equipo.

¿Dónde puedo encontrar un agente de arrendamiento para el arrendamiento de equipo de transporte?

Varios son los lugares a donde puedes recurrir para el alquiler de equipos de transporte, arrendamiento de equipos comerciales, alquiler de equipos de oficina, arrendamiento de equipos médicos y mucho más.

En Unifin podrás encontrar un medio para negociar este tipo de opción en donde sus agentes de arrendamiento pueden ayudarte a encontrar una solución para tu empresa.

71 273 8839 1353760766 IMG 3760 300x144 - ¿Qué es el arrendamiento de equipo de transporte?

El sector del transporte es un segmento importante de una economía y esto permite que las empresas tengan los recursos que necesitan para mantenerse rentables en esta industria altamente competitiva y regulada.

Mejora tu flujo de caja financiando o alquilando tus camiones comerciales, de esta forma tendrás una solución de financiamiento y arrendamiento de camiones comerciales para garantizar que, como operador  propietario o empresario siempre tengas acceso a los vehículos que necesitas para que tu empresa tenga éxito.

Ya sea que se trate de una sola unidad o de una flota completa, si se trata de un equipo de capital es posible armar una solución personalizada para que sigas funcionando a plena capacidad con los menores costos operativos posibles.

Llámanos que con gusto nuestros asesores te darán la mejor atención y solución a tus necesidades.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *